Martes 10 de Septiembre de 2013

Del ámbito policial

Un aprehendido y un accidente de tránsito.

APREHENDIDO POR HURTO DE MOTOCICLETA

El día sabado 07 del cte. en horas de la madrugada se tomó conocimiento en la Estación de Policía Comunal, que instantes antes autor/res ignorado/s habían sustraido de la vereda de domicilio sito en calle Yrigoyen Nº 1471 una motocicleta marca Dayang color roja, de 110 cc.- A raíz de ello, rápidamente se alerta a totalidad de móviles identificables, implementando un amplio operativo cerrojo, el cual permitió rato más tarde la aprehensión de una persona del sexo masculino y mayor de edad, al cual se le incautó en su poder el rodado sustraido. Al respecto se instruye IPP caratulada HURTO CALIFICADO con intervención de la UFI Nº 3 - Mercedes, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial, donde luego de prestar declaración quedó alojado -en calidad de detenido- en la ciudad de Henderson.

ACCIDENTE DE TRANSITO

El día sábado 07 del cte. se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Tomás Cosentino y Cardenal Pironio. Constituido personal policial estableció que efectivamente y por causas que se investigan, habían colisionado un vehículo marca VW Polo, dominio GNR-900, conducido por el Sr. AQUILES BERNASCONI, con un rodado marca Chevette, dominio ERG-086, en el cual se movilizaba el joven SEBASTIAN BERAZATEGUI, sufriendo este último lesiones que motivaron su traslado al Hospital local. Consecuentemente se instruye IPP caratulada "LESIONES CULPOSAS" con intervención de la UFI 6 - Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041