Miércoles 12 de Julio de 2017

INFORME DE PRENSA POLICIA

Marcelo Gamella fue trasladado al Penal N° 5 de Mercedes

Por otra parte, el día lunes a la tarde fue detenido un hombre mayor por abuso sexual agravado por el vínculo compartido.

GAMELLA FUE TRASLADADO A MERCEDES
Finalmente, sobre la situación de Marcelo Gamella, sobre quien la Justicia Federal de Mercedes había impuesto una pena de prisión por el femicidio de Sandra Villalba y quien cumplía arresto domiciliario, la Comisario Figueroa indicó que en los últimos días se dispuso su detención y que el mismo sea alojado en la Subestación de Policía Dudignac y posteriormente trasladado al Penal N° 5 de Mercedes.

DETENIDO POR ABUSO SEXUAL
En tanto, la autoridad policial indicó también que, en la tarde del lunes, por orden de la Justicia de Mercedes, en horas del mediodía le fue entregada a la Policía Comunal de 9 de Julio una orden de detención de un hombre mayor de 70 años en una causa por abuso sexual agravado por el vínculo compartido, orden que fue cumplimentada a las 15 hs. de esa jornada.

Acerca de la identidad de la persona y por instrucción judicial del Servicio de Protección al Menor y la Familia, Figueroa aclaró que la policía no está habilitada a brindar mayor información sobre el hecho, según los nuevos protocolos.

El detenido fue alojado en la Sub Estación de Policía Dudignac, hasta que se lo remita a una Unidad Carcelaria.

MADRID CONTINUA DETENIDO EN DUDIGNAC
Por otra parte, acerca de la detención del convecino Jorge Madrid, hecho que se produjo en la última semana tras una discusión y una denuncia por violencia familiar, quien además, al intervenir efectivos policiales, agredió a los agentes de policía; la jefa de la Estación de Policía Comunal indicó que luego de prestar declaración ante el tribunal judicial de Mercedes, se dictaminó que el mismo prosiga bajo arresto en la Subestación de Policía Dudignac.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034