Lunes 2 de Diciembre de 2019

Ardua labor de la Policía Comunal

A lo largo de la última semana, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio desarrolló una ardua e intensa labor, en distintos hechos que se detallan a continuación:

PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA

Personal policial de este elemento siendo las 11.30 horas procedió en calles Lagos entre Av. Río Paraná y Freyre a la aprehensión de masculino de 28 años de edad oriundo de la localidad de Chascomús, sobre el cual pesaba un pedido de Captura Activa, por resistencia a la autoridad solicitada por el Juzgado Correccional número 3 de Dolores. El masculino, previas diligencias de rigor, recupera libertad por disposición del magistrado interviniente.       

DESORDEN

Personal policial de este elemento siendo las 10.00 horas en Avenida Vedia 500, procedió a trasladar a dos masculinos oriundos de esta ciudad, de 18 y 39 años de edad, quienes en estado de ebriedad  se encontraban provocando desorden e incitando pelea a transeúntes que pasaban por el lugar. Los masculinos recuperaron libertad, tras diligencias de rigor, labrándose actuaciones por Infracción a los Artículos 35,72 y 74 Inc A Ley 8031/73 con intervención Juzgado de Paz de 9 de Julio.    

MENOR APREHENDIDO POR DAÑOS EN DUDIGNAC

Personal policial Sub Comisaria Dudignac, tras tareas investigativas llevadas a cabo, procedió a la aprehensión de un menor de edad, de 16 años, oriundo de dicha localidad quien en horas de la madrugada tras romper vidrio frontal de comercio de rubro electrónica ubicado en Saralegui al 600 había sustraído dos celulares. Se le incautó los celulares sustraídos. El menor tras diligencias de rigor, recupera libertad siendo restituido a progenitores por disposición de la Fiscalía número 2 de Mercedes, labrándose actuaciones por el delito de Robo.

MOTOVEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Personal de este elemento a las 22 horas en calles Almafuerte y Reconquista  procedió a la aprehensión de una femenina de 22 años de edad oriunda de esta ciudad, que circulaba a bordo de motovehiculo con pedido de secuestro activo por hurto. La femenina previas diligencias de rigor recupero libertad, tomando intervención Fiscalía numero 2 de Mercedes.

OPERATIVOS DE TRANSITO

Asimismo en el marco de distintos operativos realizados en el ámbito de esta jurisdicción se procedió a el secuestro de 15 motovehiculos por falta de documentación, registro de conducir y  colocación de cascos, labrándose actuaciones por  infracción a la Ley 24.449, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040