Martes 21 de Marzo de 2017

COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL 9 DE JULIO

Operativo de rastrillaje en Olavarría tras el recital del Indio Solari

Patrulla Rural

La Subcomisaria Muñoz explicó el trabajo realizado a la prensa.

El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, cumpliendo con una orden de la superioridad, dispuso la presentación de un móvil con personal, conjuntamente con distintos C.P.R. de la Provincia, el pasado martes 14, en la Ciudad de Olavarría, a fin de realizar tareas de rastrillaje preventivo para buscar a las personas que seguían extraviadas tras el recital que brindó el sábado en esa Ciudad Carlos “El Indio” Solari.

Unos 500 efectivos de toda la provincia recorrieron la ciudad y las localidades aledañas con el objetivo de hallar e identificar personas que no han tenido aún contacto con sus familiares.

El Comando de Prevención Rural de 9 de Julio fue afectado al rastrillaje en sección quintas y campos de ese medio.

En tanto, unos 130 móviles fueron puestos a disposición para el operativo.

“Fuimos convocados por la superiopridad, junto a otros CPR de la provincia para realizar un rastrillaje preventivo en búsqueda de las personas que todavía seguían desaparecidas después del recital de Carlos Solari”, señaló Analía Muñoz, titular de la dependencia, a los medios de prensa de nuestra ciudad, poniendo de manifiesto que “la tarea incluyó también el diálogo con los vecinos de la zona rural para saber si habían pasado por el lugar personas que pudieran haber estado perdidas, lográndose a nivel general resultados positivos para hallar a todas las personas que se encontraban perdidas”.

ACTUALIDAD
En tanto, sobre la actividad a nivel local, definió que la misma se está desarrollando con total normalidad, en permanente contacto con los productores agropecuarios y familias del medio rural para entregarles seguridad, en lo que agradeció el apoyo y el permanente llamado de alerta de los vecinos ante cualquier movimiento extraño.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041