Martes 24 de Enero de 2017

EN LA MADRUGADA DE AYER

Un herido con arma blanca en discusión familiar

La Policía local se notificó del hecho por una llamada al 911.

La estación de Policía Comunal informa a través de un comunicado de prensa que el 22 de enero en horas de la madrugada, a raíz de un llamado anónimo al abonado de emergencias 911 de este medio, en calle Rojas N° 1027 habría una riña entre familiares.

Al llegar el personal policial al lugar, constata que dos hermanos, Lucas Matías Rodríguez y Jonathan Ariel Rodríguez habían protagonizado la misma, circunstancia ésta en que este último toma un cuchillo, cortando a su hermano a la altura de la oreja.

Ante tal circunstancia y con la anuencia de los presentes, personal policial ingresa al domicilio procediendo a la aprehensión de Jonathan Ariel Rodríguez.

Se hace presente en el lugar CLYSA, trasladando a Lucas Rodríguez al nosocomio local a efectos de su curación, constatándose que las lesiones eran leves.

Mantenida comunicación telefónica por parte de la policía local con el magistrado interviniente, el mismo avaló lo actuado, disponiendo notificación, formación causa Art. 60 y traslado aprehendido a primera audiencia, alojándolo en la Subestación Dudignac.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012