Lunes 9 de Enero de 2023

TRAS COMETER TRES ROBOS

Lograron la rápida detención de dos “motochorros”

Se trata de un mayor y de un menor de edad, oriundos de la provincia de Santa Fe.

Ante tres denuncias presentadas el domingo 8  de  vecinos que fueron sorprendidos por motochorros, desde la Estación de Policía Comunal se montó un eficaz operativo que arrojó la detención de los autores de los hechos.

Uno de ellos se trata de una mujer mayor de edad, informó que su hijo, un hombre menor de edad, llegó a su domicilio en estado de shock, aludiendo que 2 hombres lo interceptaron en calle Gutiérrez y Urquiza,  abordo de una moto 110; y uno de ellos, exhibiendo un cuchillo, le sustrajo la mochila, conteniendo un celular y ropa, para luego darse rápidamente a la fuga.

Posteriormente, en la misma fecha, una mujer mayor de edad denunció que mientras se encontraba caminando con su pareja, fueron interceptados por dos masculinos quienes se movilizaban en Motovehículo 110, quienes previo a exhibirle un arma blanca le sustrajeron un celular marca IPhone 8 color rosa, otro celular marca Samsung Galaxy S21FE 5G y elementos personales para luego darse a la fuga. El hecho ocurrió en calle Fournier y San Juan.
La tercera denuncia fue efectuada por otra vecina, quien también al encontrarse transitando con su pareja a pie, denunció que fueron interceptados por dos hombres movilizándose en un motovehículo, desde donde uno de ellos exhibió un arma blanca para luego sustraerle dos celulares, en las inmediaciones de Compairé y Joaquín V. González.

Ante ello, personal de la Policía Comunal, con con GTO y Subddi Bragado, tras tareas investigativas, interceptó en calle Mendoza y Güemes una motocicleta marca Corven Energy, 110 de color azul y gris, conducida por un hombre mayor, acompañado de un menor, ambos oriundos de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, quienes coincidían con las características aportadas por las víctimas, y a quienes tras la requisa se le secuestró  entre sus prendas un arma blanca tipo cuchillo y los celulares sustraídos.

Asimismo, cursada la numeración de la motocicleta al Sistema de Emergencias 911, se constató que la misma presentaba pedido de secuestro activo, desde el día  5/01/2023 bajo la IPP hurto agravado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012