Viernes 21 de Enero de 2022

POLICIALES VARIOS

El comisario Bezek ofreció detalles sobre distintos procedimientos



El titular de la Policía Comunal, comisario Lionel Bezek, ofreció detalles sobre algunos hechos acaecidos en los últimos días.

En primer lugar, se refrió a un allanamiento realizado el pasado miércoles en un domicilio de la calle Urquiza al 2800 en el marco de una denuncia que había sido interpuesta en la Comisaría de la Mujer por violencia de género. Luego de las pertinentes investigaciones realizadas el Juez Casas ordenó el allanamiento donde se secuestró un arma de aire comprimido, quedando todo en manos del Juzgado de Paz local.
 

Accidentes de tránsito
Durante el pasado fn de semana ocurrieron una serie importante de accidentes de tránsito. “Le estamos pidiendo a la gente -manifestó- que se maneje con cautela. Si bien, por estar en período de vacaciones, el tránsito es más fluido, los vecinos deben tomar precauciones a la hora de obedecer las señales de tránsito y la velocidad”.

Cabe aclarar que la mayoría de los siniestros ocurren con la participación de motos que son una constante en este tipo de hechos.

Bezek informó que se están implementando operativos, “conversamos con la gente ofreciendo consejos y para que tomen conciencia”.
 

Hurto
El uniformado también informó que días pasados se recibió una denuncia de la institución “Nacimos para Ti” por un hecho de hurto en sus instalaciones.

“Alguien ingresó y sustrajo una baterías y cables” indicó, “y estamos trabajando para lograr esclarecerlo”.
 

Personal, Operativo Sol y pandemia
Bezek aclaró que solamente un efectivo de 9 de Julio fue afectado al denominado Operativo Sol que lleva adelante la policía de la provincia en la costa atlántica durante los meses de verano-

“Por suerte tenemos casi todos nuestros efectivos a disposición aunque la pandemia también afectó a varios integrantes ya estamos casi con el total trabajando”.

Todos los efectivos cuentan con el diagrama de vacunación contra el Covid
completo con las dos dosis y en estos días ya se implementa el que concurran con su carnet de policía al vacunatorio para aplicarse la tercera dosis.
 

Vuelve el fútbol
El titular de la comisaría recordó que este próximo fn de semana vuelve el fútbol y con ello los operativos en los distintos estados. El sábado será para la categoría B y el domingo para la divisional A detacándose cuatro efectivos en cada estadio “más el jefe de Turno que estará a cargo de los operativos”.
 

Cuento del tío
Por último, el comisario Bezek renovó las recomendaciones a la población para evitar ser víctima de los denominados “cuentos del tío”.

Sostuvo que hay que estar alerta, desconfiar de llamados de números desconocidos, estar atentos cuando se solicitan datos personales por teléfono, “Hay que estar con la luz de alerta prendida y cortar la comunicación y llamar al 911 y un móvil va a acercarse a su casa” fnalizó.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040