Lunes 1 de Abril de 2013

Violento vuelco dejó como saldo dos personas heridas

Se trata de vecinos de Pehuajó que por milagro salvaron sus vidas.

Siendo aproximadamente las 17,35 de ayer, y en momentos en que se registraba sobre toda la región una persistente e intensa llovizna, en el km. 249 de la Ruta Nacional Nro. 5, en una zona muy cercana a la Estación de Peaje de nuestra ciudad, se registró un violento vuelco de un automóvil Chevrolet Astra de color gris, dominio FOG 113, que era ocupado por dos vecinos de la ciudad de Pehuajó, Jorge Osvaldo Matteucci, de 55 años de edad, a quien acompañaba Nancy Beatriz Suárez, de 40 años.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo, debiendo luego ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

En tanto, luego de ser trasladados hacia el Hospital local, se constató que el conductor del vehículo no había sufrido lesiones de consideración, mientras que su acompañante presentaba algunos golpes, por lo que se le efectuaban los estudios correspondientes.

La causa fue caratulada como "lesiones culposas", con la intervención de la UFI 2 de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2766