Sábado 14 de Noviembre de 2015

AMPLIAMOS

Se trataría de un hecho intencional el incendio del automóvil

Los daños fueron totales tanto en el interior del rodado como en la parte externa y la planta motriz y tenía apenas cuatro meses de rodaje, ya que había sido adquirido mediante un plan y adjudicado en la cuarta cuota - También se vio afectada parte de la vivienda.

Incendio

En la imagen se puede ver el estado en que quedó el motor. Fotos De Sogos.

Incendio

En la imagen se puede ver el estado en que quedó el el auto. Fotos De Sogos.

Incendio

Tomó fuego tanto el coche como el departamento de los propietarios.

En la madrugada del víspera, efectivos de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados desde una vivienda ubicada en calle Mendoza 1508, entre Garmendia y Gardel; en momentos que fue advertido que había tomado fuego un automóvil Volkswagen Gol modelo 2015, propiedad del convecino Julián Loyato.

Los daños fueron totales tanto en el interior del rodado como en la parte externa y la planta motriz y tenía apenas cuatro meses de rodaje, ya que había sido adquirido mediante un plan y adjudicado en la cuarta cuota.

La familia se encontraba descansando en momentos de producirse el hecho y se vio alertada por un fuerte resplandor que los llevó hacia el frente de la vivienda, donde al observar la situación no podían creer lo que estaba sucediendo.

La intensidad del fuego dañó la mampostería de la vivienda, una ventana -cuyos vidrios estallaron-y una heladera del interior de la misma.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos y se presentó una denuncia policial ante la presunción de que se trataría de un hecho intencional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044