Domingo 5 de Marzo de 2023

​ Internaron a un menor con heridas graves tras un fuerte choque

Poco antes de las 19 del sábado, se registró un accidente en la esquina de Agustín Alvarez y La Rioja, que arrojó como consecuencia que un  menor de edad debiera ser internado con heridas graves, tras la colisión de un vehículo y una moto.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Gilera 110 conducida por un joven, que circulaba por la avenida, impactó fuertemente contra un Ford Fiesta color gris, que se disponía a cruzar la arteria doble mano.

Producto del impacto el auto quedó seriamente dañado en su lateral izquierdo y finalizó su recorrido a la altura del bulevar central; mientras que la moto, con importantes daños en su estructura, quedó sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, el menor de edad que conducia la moto fue trasladado en ambulancia al Hospital Julio de Vedia para su atención.(Fotos: De Sogos).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040