Lunes 17 de Octubre de 2022

Un detenido por los delitos de amenazas y hurto automotor

La Policía detuvo al autor de varios delitos ocurridos en la ciudad de 9 de Julio durante agosto y septiembre de 2022 en el marco de una causa por “Amenazas Agravadas, Encubrimiento, Hurto de Vehículo Agravado”.

El 23 de agosto una mujer de 54 años había denunciado que se presentó en el domicilio de calle de Freyre y Av. Presidente Perón (ex Primera Junta) y que un hombre que la amenazó de muerte con un arma de fuego. Luego de tareas investigativas ,la Policía individualizó a un sujeto de 45 años y  el Juzgado de Garantías N° 1 solicitó el allanamiento correspondiente y su detención.

La Policía cumplió con el allanamiento y en el domicilio de Freyre y Pte Perón secuestró un motor de Moto Mondial con (secuestro activo) por hurto de motocicleta; y una motocicleta Motomel Blitz con N° de motor adulterado. Además detuvo al imputado.

Por otra parte, la policía realizó un allanamiento en el barrio FONAVI I de esta ciudad se con resultado Negativo. Se secuestró juego de llaves con llavero y prendas de vestir que estaban relacionadas con un hecho de Hurto Agravado de Vehículo que habìa sido dejado en la vía pública el 12 de septiembre de 2022, fue hallado un vehículo quemado en un camino rural en zona de La Niña. La persona detenida por los delitos enumarados posee un frondoso prontuario.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3593