Miércoles 5 de Febrero de 2014

Una camioneta embistió a motocicleta

El conductor del utilitario es oriundo de Quiroga.

Motocicleta

Moto Yamaha IBR 125 conducida por un joven de 23 años de apellido Luggrem.

Un accidente se produjo en la madrugada del día martes, alrededor de la 1 de la mañana cuando una Peugeot Partner conducida por un hombre de apellido Arce, domiciliado en Quiroga embistió desde atrás a una moto Yamaha IBR 125 conducida por un joven de 23 años de apellido Luggrem, quien viajaba en la misma dirección con destino a Mauricio Hirchs.

Como resultado del impacto la moto sufrió el golpe en la rueda trasera y su piloto fue despedido en el alto pasto situado al borde de la ruta , en tanto que Arce y su vehículo quedaron unos 200 metros más adelante en el medio del gran zanjón cubierto de juncos de unos 2 metros de altura, con un visible impacto en la parte delantera derecha

Como consecuencia del choque, el joven que conducía la moto quedo consiente y logró incorporarse, pero a la llegada de los servidores públicos se desplomó y fue atendido en la ambulancia de Quiroga, mientras el equipo de la unidad de rescate atendía a Arce y en una camilla también lo pusieron en la ambulancia hasta que llegara la del nococomio local.

Fuente: Crónica Local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034