Miércoles 15 de Enero de 2014

Fatal accidente de un policía nuevejuliense

En la tarde de ayer, el móvil 13993 que conducía el Capitán Edgardo Almeira, se despistó y golpeó sin control en una alcantarilla, tras un vuelco terminó sobre una cuneta en la banquina opuesta a la mano por la que se desplazaba.

Accidente

El móvil policial en el que se trasladaba Almeira quedó totalmente destrozado tras despiste e impacto contra una alcantarilla.

Accidente

El móvil policial en el que se trasladaba Almeira quedó totalmente destrozado tras despiste e impacto contra una alcantarilla.

Accidente

El móvil policial en el que se trasladaba Almeira quedó totalmente destrozado tras despiste e impacto contra una alcantarilla.

Accidente

El cuepo sin vida de Almeira.

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 18.40, a la altura del km. 271 de la Ruta Nacional 5, el móvil 13993, dominio HXB 756, que conducía el Capitán Edgardo Almeira, oriundo de 9 de Julio,  se despistó y por causas que se tratan de establecer luego de golpear sin control en una alcantarilla, tras un vuelco terminó sobre una cuneta en la banquina opuesta a la mano por la que se desplazaba.

El efectivo viajaba solo, pertenecía a Policía de Seguridad Vial, y acudía en apoyo a un operativo. En el lugar del hecho se encontraban personal de Bomberos Voluntarios que trasladó el cuerpo de Almeira hasta la morgue del Hospital local, el comisario Sergio Rainoldi, el Director de Seguridad Luis Belloni, la Ayudante Fiscal que entiende en la causa y los familiares de la víctima que fueron notificados del trágico hecho.

INFORME POLICIAL

MUERTE POR ACCIDENTE: 

Fecha (14/1/14) 18.30 horas por circunstancias que se tratan de establecer en momentos que el móvil orden 13993 del Destacamento de Seguridad Vial de Nueve de Julio, conducido por el Mayor EDGARDO LUIS ALMEIRA se dirigía a brindarle apoyo al móvil policial de la Estación de Policía de Nueve de Julio en inmediaciones de French,  para identificar a dos personas sospechosas que se hallaban en el obrador de la Empresa Vial, luego de pasar el cruce del puente de ruta 65 y Ruta Nacional 5, pierde el control del rodado el cual se pasa al carril contrario impactando de lleno contra una alcantarilla de material existente en el lugar. A raíz del fuerte impacto lamentablemente el Mayor ALMEIRA , perdió la vida. Presente en el lugar la Sra. Ayudante Fiscal local Dra. Alejandra Saldise y mantenida comunicación telefónica con el Fiscal Dr. Leandro Marquiegui de Mercedes, dispuso levantamiento del cuerpo y operación de autopsia. Se instruye IPP intervención Fiscalia Mercedes.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013