Viernes 13 de May de 2022

Suministraron detalles del fatal accidente que cobró la vida de una joven en Ruta 5

El jefe de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Lionel Bezek, brindó hoy  por la mañana mayores datos respecto del trágico accidente que le costó la vida a una jovencita oriunda de Patricios, en la subida a la Ruta 5, desde el acceso a esta localidad.

El jefe policial señaló que en el Km 256,600, en la entrada a la localidad, se había registrado un accidente de tránsito, donde la joven Iara Chaves de 21 años  perdió la vida en forma instantánea tras ser embestida por una camioneta, perdiendo la vida de manera instantánea.

En cuanto a las causas, señaló que si bien el accidente se encuentra en etapa investigativa, se  pudo  establecer en primera instancia que el conductor del vehículo de mayor porte era un veterinario que se dirigía desde La Pampa hacia Capital Federal.

Bezek explicó que la motocicleta subía a la ruta. En la causa tomó intevención  la UFI Nº 4 de Mercedes, que cortó el tránsito en una de las manos de la Ruta 5, a fin de realizar las pericias correspondientes.

En el mismo plano, el titular policial informó que el conductor de la camioneta fue sometido a los exámenes de rigor y que se periciaron los vehículos. Luego de ello se elevaron los informes a la Justicia bajo la carátula de “Homicidio Culposo”.

“Si bien la víctima tenía su vehículo en orden y circulaba con casco, el accidente resultó lamentablemente fatal. Por ello se solicita, como siempre,a quienes conducen motocicletas y circulan por las rutas que extremen los cuidados”, insistió Bezek.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043