Jueves 28 de Abril de 2022

Un nuevejuliense protagonizó un violento accidente sobre Ruta 5

Minutos después de las 19 del miércoles 27 de abril, cuando ya el sol había caído, se produjo una violenta colisión vehicular sobre la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 132,200, cuando un automóvil Audi A4, color gris dominio JOI240, al adelantarse a un camión, impacta con su parte delantera izquierda contra una cortadora de pasto que remolcaba un tractor John Deere que circulaba por la banquina contraria, en sentido opuesto.

El Audi circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy  y era  conducido por Juan Carlos Merlo, de 69 años domiciliado en 9 de julio .

Producto de la colisión, el automóvil, se despistó hacia la banquina y la zona de préstamo y tras recorrer  una distancia considerable , atravesó el alambrado del campo y finalizó dentro de un lote de maíz.

El tractor - que remolcaba una cortadora de pasto y pertenecía a una empresa que realiza el mantenimiento de la ruta-, estaba conducido por Javier Bardus, de 39 años y se dirigía por la banquina en la dirección contraria tras haber realizado su jornada laboral. Durante el trayecto esquivó un cartel y una parte de la máquina cortadora transitó sobre la cinta asfáltica donde fue, justamente, embestido por automóvil que se adelantaba al camión.

Afortunadamente y a pesar de las características del siniestro el conductor del Audi , fue trasladado hacia el hospital Esteban Iribarne de Suipacha por una ambulancia del Same Local. Mientras que el conductor del tractor  presentaba lesiones leves , siendo dado de alta luego de ser evaluado.

Jorge Oscar Lasala/ La Gaceta del Oeste.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3335