Lunes 18 de Octubre de 2021

​Tres jóvenes nuevejulienses perdieron la vida en Ruta 65

El automóvil en que se movilizaban impactó contra unos árboles a la vera la carretera provincial, luego de rozar a otro vehículo, y cuando regresaban de Los Toldos.

Un lamentable suceso conmovió a la comunidad de 9 de Julio en la mañana de ayer, al tomarse conocimiento que aproximadamente a las 06,30 hs., en Ruta Provincial Nro. 65, a unos mil metros del Monasterio Benedectino de Los Toldos, se había producido un roce entre dos vehículos, el que dejó como saldo el fallecimiento de tres jóvenes de sexo masculino con domicilio en nuestra ciudad.

El vehículo era un automóvil marca Volkswagen Gol, en el que se movilizaban cuatro jóvenes que rozaron a un utilitario marca Citroën Jumpy conducido por un masculino que viajaba solo, lo que produjo que el vehículo Gol saliera despedido de la cinta asfáltica y terminara entre arboles del lugar, con los que impacto fuertemente.

Tres de los cuatro ocupantes del vehículo fallecieron instantáneamente y el cuarto fue derivado a un centro de salud de Los Toldos.

En el lugar trabajaron personal de la Estación de Policía de Gral. Viamonte, Patrulla Rural Bomberos Voluntarios, Hospital Municipal de Gral. Viamonte e intervino la Ayudante de Fiscalía Dra. Mariana Monti, del departamento Judicial Junín. Se labro una IPP Caratulada “Triple Homicidio Culposo”.

En tanto, sobre el cierre de esta edición se dieron a conocer las identidades de los jóvenes fallecidos, siendo ellos Sebastián Bafundo (23 años), Kevin Berasategui (27 años) y Lautaro Alvarez (33), mientras que Nicolás Camio resultó con heridas de gravedad.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012