Sábado 28 de Diciembre de 2013

Vuelco en Ruta 5, tres nuevejulienses resultaron heridos

Uno de ellos debió ser trasladado a Chivilcoy.

Vuelco

El auto tras pasar la banquina y el alambrado.

Vuelco

El vehículo termino dentro del campo.

(CARLOS CASARES – CASARES ON LINE) Poco después de las 6:30 de la mañana de ayer viernes, el sonar de la sirena de los Bomberos y ambulancia de Carlos Casares, rompieron el silencio reinante en la ciudad. El destino de las unidades era la ruta 5 en dirección a 9 de Julio, donde se había producido un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en jurisdicción del partido de 9 de Julio, en el km. 298 aproximadamente, y tuvo como protagonista a un Renault Clio, color bordo, patente EVO 877 en el cual viajaban tres jóvenes, oriundos de 9 de Julio.

Por causas que se desconocen, la hipótesis más viable seria, que el sol de frente, ya que circulaban en sentido Casares a 9 de Julio, haya encandilado al conductor haciendo que el rodado  se cruzara de carril, traspasara la banquina y tras dar varios tumbos terminara su carrera dentro de un campo.

El encargado del campo fue quien dio aviso a bomberos de nuestra ciudad, los que asistieron al lugar, al igual que una ambulancia del Hospital Julio F. Ramos de Carlos Casares, con un equipo de emergencia, siendo estos los que trasladaron al conductor, que de acuerdo a lo que Casares on Line, pudo averiguar, sería el más golpeado, pues el impacto más fuerte, por lo que mostraba el estado del auto, estaba del lado de éste.

Los dos ocupantes restantes fueron trasladados al mismo centro asistencial por la ambulancia de Bomberos.

Horas después, el conductor fue identificado como Carlos Andrés Polito, de 29 años de edad, y los acompañantes como los hermanos Julio Luján y Facundo Daniel Sguazza Villarreal, todos de nuestro distrito, quienes regresaban de la discoteca “Sertoma”, de la localidad de Moctezuma.

Si bien acudió al lugar la policía de Casares, el hecho se produjo en jurisdicción de 9 de Julio, por lo cual una custodia de la comisaría local aguardaba en el lugar la llegada de los efectivos de 9 de Julio, puntualmente del Destacamento de French.

TRASLADO DEL CONDUCTOR

Al mediodía de ayer, el conductor del vehículo, Carlos Andrés Polito, fue trasladado desde Carlos Casares hacia Chivilcoy, donde se le practicó una intervención quirúrgica, aguardándose su evolución.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3214