Jueves 26 de Diciembre de 2013

Violento choque frontal en Ruta 5

Pudo haber sido una tragedia.

Choque

A pesar de lo “fuertes” que son la F100, la imagen muestra la magnitud de los daños tras el impacto.

Choque

Personal de Bomberos, Policía y damnificados, luego del choque detallan los datos del mismo.

Choque

Estado del vehículo Ford Fiesta protagonista del choque luego del impacto.

Por causas que se tratan de establecer, en la noche del pasado martes 24, siendo aproximadamente las 21 hs., a la altura del km 273,900 de la Ruta Nacional Nro. 5, colisionaron frontalmente dos vehículos, en un hecho que por fortuna no arrojó heridos de consideración, pese a que podría haber desatado una tragedia.

Un Ford Fiesta conducido por un joven de 22 años que viajaba solo en sentido Carlos Casares - Nueve de Julio, colisionó con una camioneta Ford F100, también conducida por un joven en la que viajaban 4 personas, entre ellas una joven embarazada y un menor.

Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes de la camioneta sufrió fracturas, en tanto que los restantes protagonistas de la colisión sólo debieron lamentar heridas de escasa consideración, no obstante que fueron trasladados al Hospital local para su observación.

Trabajaron en el lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, personal del Destacamento policial de French y CLySA.

El hecho que quedó a cargo de la Patrulla Rural, fue caratulado como “Lesiones Culposas”, e interviene la UFI 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041