Martes 23 de Marzo de 2021

Choque frontal sobre la Ruta 5: Tres personas fallecieron en el lugar

Dos vehículos chocaron frontalmente ayer lunes pasadas las 14 horas en el kilómetro 216 de la Ruta Nacional 5. Se trata de una camioneta que transportaba un tráiler con una lancha y un auto donde se movilizaba una pareja de Villa Elisa.

El acompañante de la camioneta y los ocupantes del auto perdieron la vida en forma instantánea. El conductor de la camioneta fue trasladado gravemente al Hospital de Bragado.

Los servicios de emergencia desplegaron un amplio operativo, el cual incluyó la presencia de dos ambulancias y bomberos para asistir a los heridos, sumado a la Policía Científica para investigar lo ocurrido.

El hecho sucedió alrededor de las 14hs en el kilómetro 218, en cercanías del 219. El auto es un Audi que circulaba en sentido Bragado - 9 de Julio, mientras que la camioneta es una F-100 que viajaba en el sentido contrario junto a un carro en el que transportaba una lancha.

El impacto fue muy grande, con daños significativos en el frente de ambos vehículos. Los rodados quedaron sobre la banquina al igual que lancha, con la diferencia que la embarcación se desplazó varios metros hasta una zona de yuyales.

Fuente y Foto: La Gaceta de Chivilcoy.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2933