Martes 14 de Enero de 2020

INTENSA LABOR POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

Un vehículo terminó incrustado contra un árbol

De acuerdo a la información suministrada po rel titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa; el pasado viernes 10, siendo aproximadamente las 01,05 hs., en calles Urquiza y Robbio, se tomó conocimiento de un accidente, donde se constata que momentos antes, un rodado marca Peugeot 205 color gris, conducido por una persona de sexo femenino de 37 años oriunda de esta localidad perdió la estabilidad del rodado subiendo a la vereda colisionando contra árbol.

A raíz de ello, la misma sufrió lesiones de consideración (politraumatismos y escoriaciones varias), con intervención de la  UFI 4 de Mercedes, instruyéndose actuaciones caratuladas Lesiones Culposas.

DETIENEN A UNA PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA

Por otra parte, siendo las 18.30 horas del día sábado 11, en calles Roca y Mitre de este medio, se procedió a la aprehensión de sujeto de sexo masculino de 21 años de edad oriundo de esta localidad, el cual poseía Pedido de Captura Activa a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad; en tanto que previas diligencias de rigor recuperó la libertad en tiempo y forma siendo notificado su comparendo a magistrado interviniente a primera audiencia.

VENTA AMBULANTE

El día viernes, informó el Subcomisario Sbrissa,. en calles Avenida Urquiza y San Juan, siendo las 15.30 horas, personal policial procedió a trasladar a la seccional local a un sujeto de sexo masculino de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Junín quien se encontraba realizando venta ambulante, incautándosele pares de medias, consecuencia de ello se instruyeron actuaciones por Infracción al Artículo 85 de la Ley 8031/73 con intervención Juzgado de Paz de 9 de Julio. Masculino previas diligencias de rigor recupera libertad en tiempo y forma.

OPERATIVOS DE TRANSITO

Finalmente, se informó que en el marco de distintos operativos realizados en el ámbito de esta jurisdicción junto a Personal de Transito del Municipio de 9 de Julio se procedió a el secuestro de 12 motovehiculos por falta de documentación, registro de conducir y cascos, labrándose actuaciones por Infracción a la Ley 24.449, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043