Sábado 18 de Enero de 2020

Se investiga un hecho de robo

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa indicó que el hecho de robo de electrodomésticos y artículos electrónicos registrado días atrás en una vivienda de calle Antonio Aita, “se encuentra en plena tarea investigativa, trabajándose de manera conjunta con la SUB DDI de la ciudad de Bragado”; por lo que se excusó de brindar mayores precisiones al respecto.

OPERATIVOS DE TRANSITO

Asimismo, el jefe policial señaló que en el marco de operativos de identificación e interceptación de vehículos en general, llevados a cabo en distintos puntos de la ciudad por parte de inspectores de la Dirección de Tránsito y efectivos de la Estación de Policía Comunal, con el apoyo del centro de monitoreo, y en el contexto de la Ley de Tránsito 24.449, se continuará llevando adelante esta tarea, especialmente durante el fin de semana.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2727