Miércoles 28 de Agosto de 2019

TRAS EL CHOQUE DE DOS CAMIONES EN RUTA 5

Policía Comunal brindó aclaraciones sobre el accionar policial

Fue en virtud de versiones que circularon en redes sociales, acerca de que un patrullero recogió parte de la mercadería que transportaba uno de los rodados y había quedado esparcida sobre la carretera.

Luego del accidente protagonizado por dos camiones, en horas de la madrugada del lunes, en el km. 288 de ruta 5, y que cobrara la vida de un joven transportista oriundo de La Matanza; circularon por redes sociales fotografías y posteos que daban cuenta que la mercadería transportada por uno de los rodados -guiada por el conductor fallecido- había sido recogida de la carretera por distintos vecinos, y que también había sido visto un móvil policial cargado con parte de la misma, el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, José María Vázquez, formuló importantes aclaraciones.

“En el lugar que se hizo presente la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, y tras realizarse las correspondientes pericias y el retiro del cuerpo del joven fallecido, se ordenó desde la Fiscalía levantar la mercadería esparcida sobre la ruta y que la misma se cargue sobre un patrullero para realizar un inventario y ser entregada a la empresa damnificada”, señaló la autoridad policial.

Asimismo, informó que en la tarde del día lunes, “la mercadería le fue entregada a un responsable de la empresa, de lo cual hay copia firmada en Comisaria”.

“Asimismo, se realizó una comunicación con la Jefatura Departamental Pehuajó sobre lo sucedido, y se realizaron actuaciones en Asuntos Internos para conocer el accionar policial, conforme a la Ley  10.050”, concluyó Vázquez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041