Sábado 10 de Agosto de 2019

UNO DE ELLOS COBRÓ LA VIDA DE UN VECINO DE CARLOS CASARES

Mañana trágica en Ruta 5: tres accidentes

En la mañana de ayer viernes, la Ruta Nacional Nº5, en un trayecto de tan solo 19 kilómetros, comprendidos entre el registro 266 y 285 fue escenario de tres accidentes viales, que arrojaron el saldo de una persona del sexo masculino fallecida, oriunda de Carlos Casares.

El primero de los siniestros se registró a las 8:30 hs, cuando en el kilómetro 285 colisionaron un camión marca Mercedes Benz 1728, dominio AC 841AO que remolcaba un tanque de leche, perteneciente a la empresa Juan Mallofré de Carlos Casares  y una pick up Toyota de color gris, dominio  AD 559 XY , radicada en Carlos Casares y cuyo conductor falleció en el acto, producto de la colisión.

Según informo el Subcomandante de Bomberos 9 de Julio, Sergio Fernández, “al llegar al lugar nos encontramos con que el transporte ocupaba parte de la calzada, ya que tras colisionar volcó y la pick up, sobre el préstamo, lamentablemente  con su conductor ya sin vida, por lo que policía se ocupó de cuidar la escena y ordenar el tránsito por una sola mano. Mientras que una ambulancia del Hospital Julio de Vedia, trasladó al conductor del camión a un centro médico para su mejor atención”.

Posteriormente,  el Comisario Rafael Ojeda titular de Comisaria 9 de Julio informó que el conductor de la camioneta, resulto ser José Moares (68), con domicilio en Carlos Casares, y el chofer del vehículo mayor resultó ser Sergio Cánoves (50), también de Carlos Casares.

A raíz del accidente falleció el ciudadano Moares y se labró una IPP caratulada “Homicidio culposo”, con intervención de la Ayudantía de Fiscalía  9 de Julio  y de la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.

OTRO ACCIDENTE SIN HERIDOS, POR MILAGRO

Un segundo accidente se produjo en el kilómetro 266 donde se ubica una estación de venta de combustibles YPF, cuando una unidad Fiat Ducato, afectada al transporte de pasajeros, al salir del lugar, fue colisionada por un camión marca Scania, que transportaba garrafas de gas.

TERCER ACCIDENTE

El tercero de los accidentes se produjo en el kilómetro 283, cuando un automóvil marca Chevrolet Prisma, color gris dominio OKM 945, cuyos ocupantes, oriundos de la ciudad de Gral. Roca, provincia de Río Negro y que se movilizaban hacia allí, por razones que se tratan de establecer, colisionó la parte trasera de un acoplado dominio CRW 772.

Los ocupantes del automóvil, un hombre, una mujer y una niña no sufrieron consecuencias personales.
Intervino personal de Policía, Bomberos y Defensa Civil.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034