Martes 30 de Julio de 2019

TRANSITABA A PIE

Vecina fue atropellada por una motocicleta

La Policía Comunal, a través del responsable de la Estación, Crio Rafael Ojeda, informó que el pasado domingo 28, siendo las 23:30 horas, se recepcionó un llamado telefónico al abonado emergencias 911 de esta seccional, indicando que en calles Agustín Alvarez entre Moreno y Urquiza de este medio se habría producido un accidente de tránsito.

Comisionado personal al lugar constata la veracidad del llamado observando que por causas se tratan de establecer la ciudadana Claudia Céliz fue embestida por un motovehículo marca Yamaha ZB conducido por el ciudadano Guillermo Henriquez.

Como consecuencia de dicho accidente Céliz fue trasladada al nosocomio local a los fines de atención médica.

Se instruyen actuaciones caratuladas lesiones culposas con la intervención de la UFI n° 4 a cargo del Dr., Héctor Zunino del Departamento Judicial Mercedes.

DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Asimismo, Ojeda informó que el día 27 del corriente siendo alrededor de las 20:00 Hs., se recepcionó un llamado telefónico anónimo en el centro de Despachos 911 de este medio manifestando que en calles Balcarce entre Garmendia y Freyre de este medio habría en la vía publica un conflicto familiar.

Comisionado personal policial al lugar constata la veracidad del llamado, procediendo a la aprehensión del ciudadano Brian Axel Juárez, el cual momentos antes comenzó a agredir al personal policial arrojando piedras al móvil policial.

Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente avaló lo actuado disponiendo que el mismo sea alojado en Subestación Dudignac y su posterior traslado a audiencia en el día de hoy.

Se instruyen actuaciones Caratuladas atentado y resistencia a la autoridad con la intervención de la UFI N° 5 del Departamento Judicial Mercedes.

INFRACCION

Por otra parte, el día 28 del Corriente, la Jefatura de Policía Comunal 9 de Julio en forma conjunta con Sub-Estación Dudignac y personal de actividades económicas perteneciente a la Municipalidad, proceden a realizar controles en locales bailables y expansión nocturna, arrojando que en el boliche razón social ‘’Eclipse Disco’’ sito en calle Belgrano N° 22 de la Localidad de Dudignac, al momento de la inspección superaba ampliamente el factor ocupacional del lugar, procediéndose a labrar infracción Decreto 12/05, como así también a su clausura preventiva.- Interviene el Juzgado de Paz Letrado 9 de Julio a cargo del Dr., Alejandro Casas.

DOS MENORES APREHENDIDOS IN FRAGANTI

En el día de ayer, siendo las 05:00 Hs., personal de la Policía local, conjuntamente con personal de Sub-DDI Bragado proceden dentro del Depósito Judicial sito en calles Almirante Brown y Schweitzer de este medio, a la aprehensión de dos ciudadanos menores de edad los cuales al momento intentaban sustraer del predio un moto vehículo.

Mantenida comunicación con UFI N° 8 a cargo del Dra., Yanina Colichio del Departamento Judicial Mercedes, la misma avaló lo actuado disponiendo actuaciones de rigor, la notificación de formación causa y la posterior entrega de los menores a sus progenitores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013