Sábado 3 de Octubre de 2020

Insólito hecho de tentativa de hurto de una motocicleta

La Policía Comunal de 9 de Julio esclareció el mismo y recuperó la unidad.

Conforme informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en la jornada de este jueves 1° en horas de la tarde, se recepcionó una denuncia penal a un ciudadano de 21 años de edad con domicilio en esta localidad, refiriendo que en la víspera en horas de la tarde se encontró en Ruta 65 y Compairé este medio  con un sujeto de sexo masculino oriundo de Junín para venderle su motocicleta Honda CG Titán color azul, y que al encontrarse con el sujeto, éste, con la excusa de probarla, le solicitó la moto y se retiró rápidamente del lugar.

Recepcionada la denuncia y tras averiguaciones practicadas por parte de personal GTO de la Comisaría de 9 de Julio en forma conjunta con personal SUB DDI Bragado, se estableció fehacientemente que el motovehículo se encontraba en Junín, y ante ello se dio conocimiento a la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio quien dispuso que se comisione personal a dicha localidad, donde se logró recuperar la motocicleta sustraída.

Por otra parte,  por disposición de la fiscalía interviniente no se adoptó temperamento  legal alguno hasta tanto se incorporen  elementos de interés a la causa, prosiguiéndose con tareas investigativas.

Intervino UFI 4 de Mercedes, labrándose actuaciones por el delito de hurto de motovehículo y hallazgo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002