Martes 11 de Junio de 2019

Despiste en Ruta 5: una mujer resultó fallecida

En  la mañana de este lunes 10, a las 6 hs. aproximadamente, personal policial tomó conocimiento de que  en Ruta Nacional Nº5,  a la altura del km. 254,5 se había producido un accidente vial, en circunstancia en que una mujer, identificada como Mariquena Iglesias, oriunda de la ciudad de Bolívar, quien al mando de un automóvil Renault Duster que circulaba en el sentido 9 de Julio -Bragado, por motivos que ese investigan, se despistó y colisionó con una alcantarilla de cemento.

Como consecuencia del impacto, su progenitora  Ana Celia Alfaro, quien viajaba en el asiento del acompañante, sufrió heridad graves y fue trasladada al Hospital Julio de Vedia de nuestra ciudad, por parte del servicio de emergencias del nosocomio, donde horas más tarde falleció.

Conforme informo el Comisario Rafael Ojeda, titular de la Comisaria  local, se instruye una IPP Caratulada “lesiones por accidente”, con intervención de la UFI N°, del departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas

UNO DE ELLOS COBRÓ LA VIDA DE UN VECINO DE CARLOS CASARES

Mañana trágica en Ruta 5: tres accidentes


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2334