Jueves 14 de Noviembre de 2013

Cinco muertos por un choque entre un camión y una camioneta

Tragedia a escasos kms del ingreso a la ciudad.

Accidente

Gran cantidad de servidores públicos abocados a la tragedia en Ruta 5.

Accidente

Personal policial trabaja en tratar de identificar a las víctimas.

Accidente

Imagen del estado que quedó la camioneta en que viajaba la familia cuyos integrantes resultaron fallecidos.

Accidente

Personal de Bomberos intenta socorrer a una de las víctimas atrapadas.

Accidente

Una nueva tragedia en Ruta 5 se cobró cinco vidas más en la mañana de ayer.

Accidente

Listones de madera que llevaba el camión cortaron la Ruta 5 en su totalidad.

Accidente

El camión muestra su motor sin la cabina destrozada por el fuerte impacto.

Un matrimonio, sus dos hijas menores de edad y una mujer, murieron en la mañana de ayer al chocar de frente un camión que transportaba maderas y una camioneta, en el km 251 de la Ruta Nacional Nro. 5, a las puertas de nuestra ciudad.

Impactaron un camión Fiat Iveco, con acoplado, y una camioneta Chevrolet Luv que aparentemente se habría cruzado de carril.

En la camioneta viajaban un matrimonio y sus dos hijas de 14 y 10 años, que murieron por el choque. La otra víctima fatal fue una mujer que iba como acompañante en el camión. El conductor de ese vehículo sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Subzonal General de Agudos “Julio De Vedia”, donde se encontraba internado fuera de peligro, con politraumatismos.

Por el accidente, cuatro dotaciones de Bomberos de 9 de Julio y una de Bragado trabajaron para rescatar a las víctimas, junto a personal de la Policía Vial, la Policía Comunal, el servicio de ambulancias ClySA, Defensa Civil y la Ayudantía Fiscal.

El jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios local, Néstor Márquez, precisó que las dos chicas fueron rescatadas con vida, pero murieron poco después.
“Siendo las 05,10 recibimos un llamado que se había producido este accidente, y al llegar al lugar nos encontramos con esta tragedia, protagonizada por un camión proveniente de la provincia de Misiones, cargado de madera, y una camioneta en la que viajaban desde San Martín de los Andes un matrimonio y dos niñas menores de edad”, señaló el Jefe de Bomberos, indicando además que al lograrse rescatar a una de las pequeñas, se la trasladó de inmediato al Hospital local, prosiguiéndose luego por el chofer del camión y la otra menor, que estaban atrapados entre los hierros.
“Al arribar el Ayudante Fiscal y realizar los trabajos de rigor, procedimos a retirar los cuerpos de las víctimas, una persona de sexo masculino que viajaba en el camión y un matrimonio en la camioneta, utilizándose equipos hidráulicos del cuartel de nuestra ciudad y del vecino distrito de Bragado, recibiéndose luego la triste noticia del fallecimiento de las dos menores”, agregó Néstor Márquez.

El servidor público señaló que si bien se desconocían los motivos del accidente, la camioneta se habría derivado hacia la mano contraria, impactando con el camión en plena curva.

La causa fue caratulada como “Múltiple homicidio culposo”, con intervención de la UFI Nro. 3 de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038