Miércoles 2 de Enero de 2019

TRAGEDIA EN RUTA 5 CERCA DE BRAGADO

Violento accidente se cobra la vida de una persona

Un violento accidente ocurrido en la mañana de ayer en la Ruta Nacional N°5 enluta este comienzo de año. Una camioneta y un auto chocaron de frente en el límite entre Bragado y Alberti, por lo que acudieron los servicios de emergencia de ambas ciudades. Una persona resultó fallecida y otras cinco debieron ser hospitalizadas por heridas de distinta consideración.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 sobre la jurisdicción de Alberti. Según información recabada por el Departamento de Prensa de los Bomberos Voluntarios de Bragado, el hecho se produjo cuando un Volkswagen Polo que circulaba en sentido Alberti - Bragado se habría cruzado de carril y embistió a una Renault Kangoo que viajaba en dirección contraria.

La persona fallecida resultó ser el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Saúl Mamani, de 36 años, que sería oriundo de General Lamadrid (Bs. As.). Estaba acompañado por una niña de 13 años de su mismo apellido, la madre de la niña y el joven Fernando Larama, de 20 años. En cambio, en el auto iban dos masculinos de Bragado, siendo su conductor de apellido Yordán.

Saúl Mamani murió en el lugar, mientras que los demás implicados en el accidente fueron derivados a los hospitales de Bragado y Alberti por heridas de distinta magnitud. Se supo que Larama presentó politraumatismos leves.

En lo que respecta a lo material, los daños fueron muy grandes en la parte frontal de ambos vehículos, las cuales quedaron comprimidas. También los dos presentan abolladuras en sus laterales, lo que podría dar cuenta de la existencia de vuelcos.

Fuente: Bragado TV
Fotos: Bomberos Bragado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043