Miércoles 30 de Octubre de 2013

Violento vuelco de un utilitario no arrojó víctimas por milagro

En horas de la mañana de ayer, aproximadamente a las 7,45 hs., a la altura del km. 279 de la Ruta Nacional Nº5, se registró el vuelco de un utilitario Citroën Berlingo, ocupado por cuatro personas mayores –un masculino y tres femeninas- oriundas de la ciudad de Moreno, que se dirigían a la localidad de Villa La Angostura.

Vuelco

La unidad Citroën Berlingo muestra los daños ocasionados tras el despiste en Ruta Nº5.

Vuelco

Afortunadamente el accidente no causó heridas graves a los cuatro viajeros.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo realizó una brusca maniobra, mordió la banquina y volcó violentamente, sin que afortunadamente sus ocupantes sufrieran heridas de gravedad. No obstante, por precaución y a fin de realizar controles, dos de las mujeres que viajaban en el vehículo fueron trasladadas al Hospital local, donde horas después fueron dadas de alta. Detrás del utilitario circulaba otro vehículo con familiares de los viajeros, quienes los asistieron tras el accidente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038