Miércoles 2 de May de 2018

Ruta 5: Despiste y vuelco, terminaron todos hospitalizados

En la mañana de ayer martes, cuando la lluvia todavía seguía cayendo sobre la región se produjo un accidente en Ruta 5, en cercanías de La Dorita, distantes 8 Km. de la ciudad de Casares cuando una familia que se trasladaba en un Renault 11 se despistó y terminó, luego de dar algunos tumbos junto al alambrado que divide la banquina del campo.

Aparentemente una menor y una mayor habrían sido despedidas del interior del rodado pero sin mayores consecuencias.

Los accidentados fueron trasladados al hospital local para cotejar las lesiones sufridas, las que de acuerdo a lo que pudimos averiguar no revestirían gravedad.

EL PARTE DE BOMBEROS
Con fecha 1/5/18 siendo las 10.10 hs se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un accidente vehicular en ruta 5 kilómetro 305 concurren al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del comandante Juan Olmedo.

Al llegar al lugar se pudo comprobar que se hallaba sobre una de las banquinas un automóvil marca Renault 11 dominio ROF 914 oriundo de la ciudad de Bella Vista Buenos Aires el cual presentaba varios golpes. Bomberos realizo una tarea preventiva en el lugar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012