Martes 20 de Marzo de 2018

INFORME DE PRENSA ESTACIÓN DE POLICÍA

Violento vuelco de un camión arrojó una víctima fatal

Por causas que se tratan de establecer, poco después de las  9 hs. de la víspera, un camión Iveco, perteneciente a la empresa Logística Losada, de la ciudad de Avellaneda, que transitaba por Ruta Nacional Nro. 5 en sentido 9 de Julio – Carlos Casares, despistó violentamente y volcó a la altura del Km. 274, lo que provocó el deceso inmediato de su chofer, identificado como Oscar Domingo Márquez, de la ciudad de Avellaneda.

Según pudo saberse, se trataba de uno de los dos camiones de la misma empresa que viajaban casi juntos por la Ruta Nacional Nro. 5 transportando fosfato de banda verde.

Intervino en el hecho personal de la Policía Vial, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, así como peritos accidentológicos y el Ayudante Fiscal.

INFORME DE PRENSA ESTACIÓN DE POLICÍA
En el día de la fecha y siendo las 09:30 horas se toma conocimiento mediante un llamado telefónico al abonado de Emergencia 911 de este medio que en el kilómetro 274 de la Ruta Nacional Nro. 5 jurisdiccion de este medio, había un despiste de un camión. Presentes en el lugar personal policial conjuntamente con personal Científica de Bragado y personal de la Ayudantía Fiscal se constata que un camión marca Fiat Iveco dominio LDP-726 con semirremolque el cual transportaba agroquímicos en bidones volcado en el predio de la banquina con circulación 9 de Julio – Casares, produciéndose a raíz del vuelco el desceso del conductor del mismo tratándose del ciudadano DOMINGO OSCAR MARQUEZ de 48 años de edad oriundo de la Localidad de Florencio Varela.- Se instruyen actuaciones caratuladas MUERTE POR ACCIDENTE con la intervención de la UFI N° 4 Héctor Zunino del Departamento Judicial Mercedes.-
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040