Lunes 18 de Enero de 2016
Un choque entre dos automóviles ocurrió en la tranquilidad matinal del domingo, y como sucedió ya en reiteradas oportunidades en los últimos días, el que chocó, huyó.
Eran las 10:20 de la mañana de ayer domingo cuando un encontronazo violento entre dos automóviles se dio en la esquina de Entre Ríos y Salta.
Un Chevrolet Classic dominio KUR 973 conducido por Albertina Enriquez, en compañía de un pequeño, circulaba por calle Salta y al encontrarse atravesando la calle Entre Ríos fue impactado en la parte trasera izquierda por un vehículo blanco (según los testigos) lo cual le hizo dar un trompo e impactar contra una camioneta Ford F100 detenida sobre el lado izquierdo de Salta, finalizando contra un canasto y un árbol.
FUGA
La conductora del Chevrolet, manifestó que ella lo vio al conductor del vehículo blanco -porque éste detuvo su marcha a pocos metros de calle Salta- y le gritó al verlo que se subía a su vehículo, que pare, que no se vaya. Quien manejaba el auto blanco (según la conductora, un Fiat Uno línea nueva, y según un testigo presencial, un Corsa o Gol “redondito”) tomó el control de su auto y en una actitud totalmente reprochable, huyó sin interesarse por la salud de la mujer y del pequeño.
ATENCION MEDICA
En 5 minutos llegaron dos ambulancias de Clysa y una patrulla de la Policía Comunal. Los profesionales de la salud revisaron a la criatura y le colocaron un cuello ortopédico, al tiempo que trataban de calmar a la madre, quien se encontraba visiblemente alterada ante tal situación.
Fuente: La trocha