Lunes 4 de Enero de 2016
Su estado sería delicado y la derivación se habría demorado por la falta de pediatras en el Hospital “Julio de Vedia”.
Confirmado por autoridades policiales, en la jornada de ayer se tomó conocimiento que siendo aproximadamente las 20,30 hs. del día sábado, en la intersección de Av. Tomas Cosentino y Sarmiento, por causas que setratan de establecer, colisionaron violentamente dos motocicletas.
En una de ellas circulaba una mujer acompañada por un menor de 13 edad, mientras que la restante era guiada por un masculino mayor. Como consecuencia del accidente, los ocupantes de la primera motocicleta -que no llevaban colocado el casco-, sufrieron heridas de consideración, debiendo ser trasladados por el servicio de emergencia CLySA al Hospital Julio de Vedia.
Instantes después el menor fue internado en Terapia Intensiva, pero ante la conocida pero no por ello menos insólita ausencia de pediatras en el centro de salud, la decisión de su traslado –ante la gravedad del cuadro- a la ciudad de La Plata se habría demorado hasta el mediodía de ayer domingo; en tanto que la mujer presenta dos de sus costillas fracturadas y se recupera.