Martes 17 de Noviembre de 2015
Personal de Bomberos Voluntarios debió trabajar arduamente para rescatarlo – Tras media hora de labor, finalmente fue trasladado al Hospital local.
Bomberos y personal de CLySA tratan de sacar al joven atrapado debajo del camión.
La motocicleta protagonista del grave accidente.
Bomberos y personal de CLySA tratan de sacar al joven atrapado debajo del camión.
El tránsito permaneció cortado en Mendoza y Cavallari.
Poco después de las 16,10 hs. de ayer, efectivos de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados desde las inmediaciones de la intersección de calle Mendoza y Cavallari, donde se registró un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Honda XR 125 cc, dominio XB 852 y un camión Volkswagen 17-220, dominio ISD 974, perteneciente a la flota del municipio y afectado a la prestación del servicio de recolección de residuos.
En la referida esquina, y de acuerdo a dichos de testigos, la motocicleta, en la que circulaban dos personas; dobló desde Mendoza a Cavallari, e impactó contra el referido camión, que transitaba por la última arteria; a tal punto que uno de los motociclistas quedó atrapado debajo del camión y el restante alcanzó a arrojarse antes del impacto.
Sergio Fernández, del cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio explicó a los periodistas en el lugar de los hecho que “recibido el llamado de los vecinos de la zona instantes después del accidente, llegamos inmediatamente e iniciamos un trabajo de rescate utilizando bolsas de aire comprimido y expansores hidráulicos para levantar el camión y liberar a este persona atrapada”.
“Se realizaron algunos cortes en el portaequipaje de la moto y esto nos permitió liberar al conductor de la moto, que luego fue trasladado al Hospital por parte de la empresa Clysa”, agregó Fernández.
Constituida en el lugar la Ayudante Fiscal, Auxiliar Letrada Dra. Inés Duran, indicó que se dio inicio a una IPP caratulada “Lesiones Culposas”.