Martes 29 de Septiembre de 2015

OCURRIO EN LA MAÑANA DE AYER

Accidente de trabajo en una obra en construcción

Un joven sufrió heridas de consideración - Debió ser trasladado de urgencia al Hospital local luego de que sus prendas se enredaran en una máquina perforadora, en una obra en las inmediaciones de Antártida Argentina y Alsina.

Accidente

Obra en construcción donde se produjo el lamentable accidente ayer.

Siendo aproximadamente las 11,30 hs. de ayer, en una obra en construcción ubicada en la zona de Antártida Argentina y Alsina, un joven de 21 años que se encontraba manipulando una máquina perforadora, sufrió un accidente, lo que determinó que concurran urgentemente al lugar personal de la empresa de emergencias médicas ClySa, Bomberos Voluntarios y de la Policía Comunal.

De acuerdo a lo que pudo saberse, el joven se encontraba trabajando y en un momento la máquina enredó parte de su ropa, provocándole heridas en la zona genital.

Posteriormente se pudo establecer que se trata de Maximiliano Regazzoni, de 21 años de edad, quien fue derivado de urgencia al Hospital local.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040