Lunes 28 de Septiembre de 2015

EN LA MADRUGADA DEL SABADO

Violento vuelco de un automóvil deja a un joven con heridas graves

Se registró en el sector posterior del parque General San Martín y se desconocen las causas del mismo.

En horas de la madrugada del día sábado, por causas que se tratan de establecer, sobre la Avda. Presidente Perón (ex Primera Junta), entre calles Ramón N. Poratti y Mitre, detrás del Parque Gral. San Martín y frente al Paseo “La Trocha”, se registró un grave accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a dos jóvenes.

De acuerdo a lo que pudo establecerse, un automóvil Chevrolet Corsa de color verde, chapa patente CKN 926,  en el cual se movilizaban dos jóvenes mayores de edad impactó violentamente contra los añosos eucaliptus ubicados sobre la acera del Parque, provocando el destrozo total del vehículo, quedando sus partes esparcidas sobre la cinta asfáltica y el espacio verde, como por caso el tubo de GNC, que terminó varios metros dentro del paseo público, cercano al nuevo sector de juegos.

El fuerte impacto habría despedido a los jóvenes del automóvil , actuando rápidamente el servicio de emergencias médicas Clysa, que derivó a ambos al Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia.

Posteriormente se pudo establecer que el conductor del vehículo, identificado como Diego Videla, de 19 años de edad, se encontraba en grave estado internado en el Hospital local, en tanto que su acompañante, de apellido Klein, con heridas de menor consideración, ya se encontraba internado en una habitación común.

INFORME POLICIAL

Accidente de tránsito con lesionados

La Policía Comunal 9 de Julio informa que durante el fin de semana, más precisamente el día 26 del cte. siendo las 6.10 hs., se recepcionó un comunicado radial del Centro de Despachos y Emergencias 9 de Julio, dando a conocer que en el Acceso Presidente Perón a la altura de Avenida Mitre había ocurrido un accidente de tránsito. Haciéndose presente en el lugar, se pudo corroborar que por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil marca Chevrolet Corsa dominio CKN926, había perdido el control y colisionó contra los árboles de eucaliptus del Parque General San Martín. Que identificados los ocupantes del rodado, se estableció que el conductor se llama Diego Nicolás Videla, mayor de edad, acompañado por Simón Klein, también mayor de edad.

Como consecuencia del impacto ambos ocupantes resultaron con lesiones de carácter graves. Por tal motivo se inició IPP caratulada Lesiones Culposas, con intervención de la UFI Nro. 3 en turno del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes. Posteriormente y debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el conductor Videla, el mismo fue trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Bahía Blanca.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041