Martes 9 de Septiembre de 2014

Un menor de edad recibió heridas graves tras colisionar con un camión

Circulaba a bordo de una motocicleta.

En la jornada del sábado, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio tomó conocimientode que en el Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, se había registrado el ingreso de un menor de edad con lesiones de carácter graves, tras sufrir un accidente de tránsito en las inmediaciones de Acceso Alte. Brown y Rivadavia.

En diálogo con nuestro cronista, el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 deJulio, Subcomisario Gabriel Bonello confirmó el hecho, a la vez que manifestó que el menor se encuentra grave, por lo que fue trasladado a la vecina ciudad de Junín. “El joven, que conducía una motocicleta –y aparente acompañado de otra persona- colisionó con un camión conducido por Carlos Rodríguez, procediéndose al secuestro del transporte a los fines periciales y labrándose actuaciones caratuladas como “Lesiones Culposas”, con intervención de la UFI Nro. 2 de la ciudad de Mercedes”, delineó Bonello.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039