Martes 12 de Agosto de 2014

Colisión entre automóvil y moto

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19 hs., un automóvil Peugeot 207 conducido por Sandra Troiano que transitaba por calle Corrientes, al llegar a la intersección de Av. Cnal. Pironio, por razones que se tratan de establecer colisiona con una moto de 110 cc. que se desplazaba por esa avenida conducida un menor de edad. Ambos conductores son oriundos de nuestra ciudad.

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19 hs., un automóvil Peugeot 207 conducido por Sandra Troiano que transitaba por calle Corrientes, al llegar a la intersección de Av. Cnal. Pironio, por razones que se tratan de establecer colisiona con una moto de 110 cc. que se desplazaba por esa avenida conducida un menor de edad.

Ambos conductores son oriundos de nuestra ciudad.

A raíz del impacto, el menor fue trasladado al Hospital donde se le realizó una tomografía y una radiografía de rodilla, sin tener -de acuerdo a lo informado por Policía Comunal- mayores detalles de su estado, aunque se informó que está internado en Clínica Independencia. Se instruye IPP caratulada Lesiones culposas, con intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Marquiegui del Dpto. Judicial Mercedes.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012