Lunes 28 de Julio de 2014

Dos accidentes con heridos durante el fin de semana

Informe de Prensa Policia Comunal.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, el dìa sábado 26 del cte en horas de la tarde, siendo aproximadamente las 18 hs., tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico que en la Av. Mitre y su intersección con Santa Fe, se había producido un accidente automovilístico.

Ante tal situación se comisionó personal en forma inmediata al lugar antes descripto pudiendo constatar que por causas que se tratan de establecer se había producido una colisión entre una pick up Toyota color negra y una motocicleta marca Dadalt de 110cc, color gris.

El conductor del ciclomotor fue derivado al Hospital Zonal “Julio de Vedia” con lesiones de consideración, siendo el conductor menor de edad, mientas que la pick up Toyota era conducida por la Sra. Sonia Karina Ostachi de 43 años de edad, domiciliada en este medio.

Se inició una IPP caratulada Lesiones culposas, con la intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Marquiegui, titular de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial de Mercedes.

INCEDIO DE AUTO EN EL CENTRO

En la Estación de Policía Comunal, el día domingo 27 del cte., en horas de la madrugada, siendo aproximadamente las 3.30 hs., se recibe un llamado telefónico donde se daba aviso que frente a la Plaza Belgrano se estaba incendiando un vehículo.

Se comisionó personal policial, al llegar pueden constatar que efectivamente, un vehículo marca Chevrolet modelo Astra se estaba incendiando en su interior. Los Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar y sofocaron el incendio. El vehículo es propiedad de la familia Cabrer, habiéndose producido dicho incendio por un problema eléctrico.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA 5

En la Estación de Policía Comunal, a las 19.40 hs. (de ayer) aproximadamente, se toma conocimiento mediante un llamado telefónico que en el kilómetro 251 de la Ruta Nacional Nro. 5, se había producido un accidente. Se constituyó personal policial pudiendo constatar la colisión entre un camión marca Mercedes Benz, color blanco, cargado de harina oriundo de la ciudad de Pehuajó, con dirección hacia la localidad de Bragado; con un vehículo marca Peugeot 206, color gris, con dirección hacia la ciudad de Carlos Casares.

El accidente aparentemente se produce por una falla mecánica, circunstancias que al camión se le salen las ruedas traseras impactando contra el auto. En el lugar se encontraba presente Policía Vial para reorganizar el tránsito en virtud de haber quedado el auto cruzado en la cinta asfáltica.

También se encontraban presentes Bomberos Voluntarios y la Policía de la Estación Comunal. La ambulancia de CLySA, por cuestiones preventivas trasladó a una persona de sexo femenino mayor de edad con tres menores al Hospital “Julio de Vedia” a fines de ser asistida de manera preventiva, no habiendo corrido riesgos de vida en ningún momento.
 
ESTADO DE LOS HERIDOS

En el automóvil Peugeot 206 viajaban cinco personas, un matrimonio con sus tres hijos menores de 12, 10 y 8 años de edad, respectivamente, todos de la ciudad de Carlos Casares.

El padre resultó ileso, mientras que la mamá juntos sus hijos fueron atendidos en el Hospital local, resultando la mujer con un importante traumatismo en el pie y sus hijos con traumatismos varios en diferentes partes del cuerpo.

Se les realizó a los niños ecografía y tomografía para determinar las lesiones, quedando internados en la sala de Pediatría para su observación y seguimiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040