Sábado 3 de May de 2014

Murió en un accidente el Dr. Gastón Castro

El accidente, del que se desconocen características, se registró en la noche del jueves en la denominada “Rotonda de Alpargatas”.

En la mañana de ayer viernes, se conoció en nuestra ciudad la ingrata noticia del fallecimiento del apreciado convecino Dr. Gastón Castro (54 años), reconocido profesional médico, quien perdió la vida en un accidente automovilístico registrado pasadas las 20 hs. del día jueves, cuando circulaba por la denominada “Rotonda de Alpargatas” o “Rotonda Gutiérrez”, en el partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Si bien se desconocen detalles específicos del accidente, las informaciones llegadas a nuestro medio indicaban que el facultativo perdió el control del vehículo en el que se movilizaba, un Ford Ka blanco dominio NII 468, e impactó contra un árbol ubicado a la vera de la citada rotonda, perdiendo la vida de manera inmediata, y determinando la actuación de la Policía de Berazategui.

Tras practicarse la operación de autopsia, el cuerpo del infortunado convecino arribó a nuestra ciudad anoche, para ser velado en la Sala 3 del complejo de la CEyS y serán inhumados a las 11 hs. en el Cementerio de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013