Miércoles 30 de Abril de 2014

Violento vuelco no arrojó víctimas por milagro

Siendo aproximadamente las 16,00 hs. de ayer, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron requeridos desde el Km 252 de la Ruta Nacional Nro. 5, a la altura de la bajada del denominado “Camino del Medio” hacia la localidad de Patricios, donde se había registrado el vuelco de un vehículo.

Accidente

Vehículo en el que viajaban las seis personas protagonistas del accidente.

Accidente

Vehículo en el que viajaban las seis personas protagonistas del accidente.

Por causas que se tratan de establecer, un VW Gol Trend de color gris, en el que viajaban tres mujeres mayores de edad y tres menores domiciliados en la localidad de San Antonio de Padua y que viajaban hacia la provincia de Chubut, volcó violentamente sobre la cinta asfáltica, sin que los ocupantes sufrieran heridas de consideración, en tanto que una de las mujeres mayores, de 84 años de edad, había quedado atrapada en el interior del vehículo, debiendo actuar los Bomberos Voluntarios.

La pasajera fue derivada al Hospital local, donde se estableció que no presentaba heridas de consideración, por lo que recibió el alta en horas de la noche.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041