Viernes 28 de Marzo de 2014

Publicación Pedida

Por Carlos Ayello

Leyendo diario Tiempo del día 19 de febrero de 2014 me sorprendí con la nota que contaba sobre la preocupación por el aumento de precios, que el intendente se tenía que hacer cargo.

En cualquier momento van a decir que los comedores no le manda dinero el gobernador porque no le pueden pagar a los proveedores o porque hacen paro docente, también se hace cargo el municipio.

Total la presidenta no le da importancia a cómo está el país de los argentinos. Lo único que le importa es viajar a todos los países del mundo.

Total todos los del gobierno tienen buenos sueldos y parte de lo que se roban y el pobre es el que paga el pato.

Lo que está pasando es que cada vez cierran más fábricas, comercios, miles de trabajadores despedidos en todo el país. ¡Qué va a hacer esta gente sin poder llevar la comida a sus hijos! La única manera es salir a robar.

A la gente del campo la dejan de lado. Cada vez se les hace más difícil sembrar porque a las semillas y los agroquímicos los tienen que pagar a precio dólar. Si el país produce el país estará mucho mejor y no habrá tanta gente despedida.

Ahora van a mandar un camión de pescado a precios populares.

¿No es mejor darle un salario digno a los trabajadores metalúrgicos, docentes y a todos los trabajadores para vivir un poco mejor? Darles un buen aumento a nuestros jubilados.

El responsable de todo es el gobierno, de los aumentos de precios. Los trabajadores nacionales y provinciales, y también de los municipales que no les dan aumentos como a los docentes que no le dan aumentos del 35%.

Basta, si no saben gobernar den un paso al costado.

Carlos Ayello

DNI 13.195.393


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035