Jueves 7 de Noviembre de 2013

Publicación Pedida

Por Esther Depaoli.

La Rama Femenina de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” quiere por este medio hacer públicas sus felicitaciones al Dr. Horacio Delgado, del Frente Para la Victoria, por el triunfo obtenido en las elecciones legislativas del pasado 27 de octubre; sabiendo que es un hombre que trabaja constantemente por nuestra comunidad y las localidades del interior del partido.

Sería muy importante que muchos políticos que ocupan cargos importantes y que fueron elegidos por el pueblo tomen el ejemplo del Dr. Delgado, porque están para elaborar proyectos y cumplirlos, en salud, educación, seguridad; creando fuentes de trabajo, carreras universitarias importantes y con salida laboral; porque los cargos políticos no significan permanecer sentados en una banca. Tampoco estos lugares le dan derecho a publicar notas en los diarios realizando permanentemente críticas que no conducen a nada.

No nos interesa las opinión destructiva hacia quienes no piensan igual que estas personas, que pierden el tiempo viendo y suponiendo defectos en los demás.
En lugar de ocupar todo un períodico hablando bajezas, deberían abordar con profunda seriedad la situación general de nuestra ciudad, favoreciendo la construcción de viviendas y la ejecución de obras de cloacas, gas natural, arreglo de calles de tierra, etc.

Además, creemos que hemos perdido la memoria, siendo que todos tenemos virtudes y defectos y absolutamente nadie está en condiciones de arrojar la primera piedra.

Recapacitemos y aprendamos de una buena vez por todas a publicar ideas constructivas y llevarlas a cabo y no ocupar páginas de un diario publicando incoherencias que no son un buen ejemplo para los más jóvenes. Deben ponerse las pilas y trabajar mejorando situaciones que favorezcan a todos los ciudadanos en general, porque para eso fueron elegidos, y no para estar cuatro años sin hacer nada.

Este 27 de octubre de 2103 fue un día muy especial para nosotros, los justicialistas por el ingreso de nuestra línea al Concejo Deliberante, con el Dr. Horacio Delgado, el Arq. Martín Banchero y la trabajadora social Mariana Pianetti y Lalo Brangeri en el Consejo Escolar.

También este 27 de octubre fue el 150 aniversario de la fundación de 9 de Julio y el tercero del fallecimiento del siempre recordado Néstor Kirchner.
“Hay hombres que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”.

Fuerza Argentina
Fuerza Cristina
Fuerza FPV

Ethel Depaoli.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013