Sábado 6 de Abril de 2013

Relacionado con las aclaraciones del Bloque de Concejales de la UCR

Publicación Pedida.

Parece que es costumbre de algunos dirigentes políticos que en tiempos electorales aparecen ofreciendo, anunciando o acreditándose grandes beneficios y esperanzas para los ciudadanos.

En el año 2010, la organización Trascendiendo, dirigida por el Dr. Horacio Delgado, se hizo presente en la comunidad de Dennehy ilusionando a un grupo de mujeres, con la posibilidad de armar un microemprendimiento para la fabricación de pastas. Esto no sólo implicaba la posibilidad de un ingreso genuino y un aporte al sostenimiento familiar, sino también empoderamiento de un grupo de mujeres y la posibilidad de permanecer en su pueblo sin emigrar por falta de trabajo. Se consiguió el lugar físico para que pudiera funcionar inclusive el equipamiento necesario para dar inicio al mismo. Entre las promesas figuraba también el "monotributo social", mutual, entre otros...

También transité por la oficina del Dr. Delgado en repetidas oportunidades y corriendo tras la promesa de ayuda para un microemprendimniento solidario... durante dos largos años... para que luego de pasadas las elecciones (luego de perder) me dijeran que no iba a poder ser posible... En alguna oportunidad inclusive escuché de una de las colaboradoras que le decía a la gente que venía a anotarse para obtener una vivienda, que la tendría, sólo si ganaban las elecciones...

En fin.. cuántas ilusiones y esperanzas albergadas por tantos de nosotros y aprovechadas por algunos políticos, especialmente en épocas de elecciones.

 

DNI 2.729.326


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012