Jueves 21 de Diciembre de 2017

PUBLICACIÓN PEDIDA

Atentos Jubilados

Atento a los acontecimientos ocurridos con los jubilados me puse a pensar de qué manera podríamos defendernos de todos estos atropellos. Los jubilados siempre decimos que no tenemos representación alguna, ni gremio que nos defiendan. Sin embargo yo creo que los jubilados contamos con la mejor organización, que cualquier movimiento político pudiera tener  y que tenemos que aprovecharlo. Contamos con Centros de Jubilados en cada localidad del país, desde La Quiaca a Tierra del Fuego, donde participan miles de jubilados y en cada ciudad importantes dependencias de la mayoría de jubilados que están fuera del sistema del PAMI, otros miles, en total casi siete millones de jubilados.

Entre ellos, médicos, abogados, contadores, ingenieros, arquitectos, maestros, agropecuarios, empleados, etc capaces todavía de demostrar toda su experiencia y sabiduría, y si también se defiende a los que menos tienen que reciben planes sociales, se contaría además con otras miles de personas.

Yo me pregunto qué pasaría si los jubilados formáramos un movimiento político con semejante número, podríamos alcanzar alguna concejalía, alguna intendencia, alguna banca de Diputados Provinciales o Nacionales, alguna Senaduría…yo creo que sí!!!!!

Esto sería una de las formas de defender nuestros derechos desde adentro. Si se torna difícil realizarlo a nivel país, al principio, se podría comenzar como movimiento vecinal en cada localidad.

Hay que empezar a organizarse, convoquemos a reuniones con el fin de informar y para exponer opiniones.

Estemos atentos al llamado. JUBILADOS, DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS.

Luis María Piñeyro
DNI 4.266.047
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039