Sábado 9 de Diciembre de 2017

PUBLICACIÓN PEDIDA

Tuve un sueño…

Como todos los días, nos despertamos a las seis y media; mi señora para preparar el mate para ella, y café con leche para mí, desayunamos en la cama, mientras vemos un noticiero en la tele.

Durante la mañana voy al Centro de Jubilados o viajo a 9 de Julio para hacer trámites varios: Municipalidad, Bancos, Pami, etc. Regreso al mediodía para almorzar, luego mientras mi señora limpia la cocina, yo paso el escobillón y luego seco los utensilios de la misma. Como no duermo siesta, porque si no me es difícil conciliar el sueño durante la noche, reposo en una mecedora en el living, mirando algún programa deportivo.

Ese día estaba mirando TyC Sport como es mi costumbre, al poco tiempo me quedé dormido durante 15 ó 20 minutos como todos los días. Ese día tuve un sueño; estaba trabajando en la Secretaría del Centro de Jubilados, cuando escucho las sirenas y de pronto varios policías entran al Centro revisando todo, a la voz de “está todo limpio”, veo entrar al Sr. Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri, se sienta en el escritorio frente a mí y me dice: “Señor Presidente traigo un proyecto de Ley que quiero firmar con Uds. y presentarlo al Congreso. El mismo consiste en recaudar los $ CIEN MIL MILLONES que nos hacen falta para bajar el déficit fiscal y los fondos para repartir a los 23 gobernadores, de gran corazón, que firmaron, la modificación de la Ley Provisional, y usar a los jubilados como un plazo fijo.

Para tal fin se descontará el 5% de los sueldos de todos los componentes del Gobierno Nacional, de los Gobiernos Provinciales, Senadores, Diputados, Asesores Fiscales, Jueces, Camaristas, Intendentes y Concejales; desde la Quiaca a Tierra del Fuego y además les devolveremos el PAMI a los jubilados”. Cuando nos aprestábamos a firmar dicho proyecto, me desperté.

Qué lástima ¿no? Porque creo que es muy difícil que un sueño se haga realidad.

Atentos jubilados, pasemos de ser PASIVOS a ACTIVOS, empecemos a defender nuestros derechos. No nos olvidemos que esto ya pasó, el descuento del 13% de Bullrich, y el congelamiento de $ 150 durante los años de Menem. No estamos solos, Norma Pla nos acompaña.

Hasta el próximo sueño…

Luis María Piñeyro - DNI 4.266.047
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038