Jueves 10 de Agosto de 2017

Agradecimiento

Quiero expresar públicamente mi enorme agradecimiento a la Sra. Presidenta del Consejo Escolar de Nueve de Julio, Profesora Marisa Poratti, quien me concedió un pedido realizado.

Se trata de cuadros con fotos de mi abuelo Santiago Juan de Dios Giorgis, los cuales tienen un gran valor sentimental para mí; dichos cuadros formaban parte del mobiliario de la Escuela Rural Nº 28, la cual como es de público conocimiento fue cerrada en Mayo de este año.

Santiago Juan de Dios Giorgis, junto al Sr. Amado Guazzaroni, en tiempos lejanos donde desde sus campos, les era imposible transitar día a día a la escuela de la ciudad para que sus hijos, y los niños de esa zona, pudieran tener una educación adecuada.

Lograron con muchísimo esfuerzo que la Escuela Rural Nº 28 fuese una realidad, la cual fue de suma importancia para que muchas generaciones pudieran recibir su educación básica en ella.

Santiago Juan de Dios Giorgis fue un gran hombre quien junto a mi otro abuelo Juan Antonio Pagliana, dos grandes hijos de inmigrantes, me enseñaron valores, respeto, humildad, agradecimiento, generosidad, coraje y determinación. De ellos aprendí que el mundo es la fuente en la que todo aquel que posee nobleza y buena voluntad puede hacerlo aún mejor, desde el lugar y el momento que nos toque vivir, vivamos sin egoísmos, a puro corazón valiente!

Gracias!
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040