Miércoles 14 de Diciembre de 2016

​PUBLICACION PEDIDA

Para Sandra Villalba

Hola gente de 9 de Julio, con inmensa tristeza y una herida que no deja de sangrar, hoy el femicidio nos arraso a todas, sin clases sociales, ni ricas, ni pobres, gordas o flacas, rubias o morochas.

El sábado 10 de diciembre de 2011, Marcelo Vicente Gamella mato a su esposa Sandra.

Este sujeto no estuvo ni siquiera un año preso, salió con arresto domiciliario. Siempre se burló de la Justicia, siempre salió a cazar, o pasear a sus perros. En abril de 2015 fue condenado con fallo unánime por Homicidio agravado por el vínculo.

Este año la sentencia paso a Casación con condena firme en la ciudad de La Plata. Pero a este asesino lo tenemos acá en 9 de Julio. Me pregunto ¿no sirvió de nada la firma de los Sres. Jueces en lo Criminal Nº3 de Mercedes, integrado por el presidente Alejandro Caride, Vicepresidente Eduardo Cofia, vocal Ricardo Marfia? Este asesino sigue acá y la soberbia inmundicia amenazo al padre de Sandra y a mucha gente más. Nosotros hicimos marchas, pero muy poca gente nos acompañó.

Los medios de comunicación nos abrieron las puertas siempre. Ya pasaron 5 años para que Sandra pueda descansar en paz junto a su madre.

Las cosas que hacen estas bestias no tienen calificativos. Ni siquiera los animales dejan a sus hijos sin la madre, padres sin hijos arrasaron y destrozaron a toda una familia.

El padre de Sandra esta desbastado, con bronca e impotencia por ver al asesino de su única hija acá. Yo sé que hay una Justicia Divinamásallá de nosotros, es la Justicia de Dios.

Pero quiero que se cumpla acá en la tierra. Ojala vuelvas a la cárcel, Marcelo Vicente Gamella, lugar de donde nunca debiste haber salido. Gente, esto que estamos viviendo es una pesadilla que no tiene fin. Fany y sus hijos no encuentran consuelo.

Llora la ausencia de su madre. ¿Para qué nos dicen que denunciemos, que no tengamos miedo, si nos siguen matando, todos los días nos siguen matando y terminamos en una bolsa de consorcio?.

PD Hagamos memoria para recuperar la fe y al fin tener esperanza de volver a creer en la Justicia.

Sandra querida, sos la estrella que nos da fuerza para no bajar los brazos hasta que tu asesino cumpla con la condena perpetua.

Araceli Cruz
DNI 14.427.108
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040