Viernes 10 de Junio de 2016

PUBLICACION PEDIDA

Repudio a los dicho de Guillermo Moreno

Mediante la presente circular los miembros de la Agrupación Radical Generación R repudiamos los dichos de Guillermo Moreno tras hablar de ingobernabilidad sistemática, justificando lo injustificable.

Creemos inoportuno justificar la tortura, el terror y la muerte por la que pasó nuestra sociedad, para cuestionar las actuales políticas públicas de un gobierno elegido democráticamente.

Estas palabras, pronunciadas por el ex secretario de Comercio de un gobierno elegido democráticamente, que se jactó en su discurso de defender los derechos humanos, no hace más que dejar en evidencia que el relato que sostuvieron durante 12 años de gobierno no fue más que eso. Un relato.
Un cuento para mantener a todos entretenidos mientras destruían el estado y sus instituciones con total impunidad.

La sociedad argentina atraviesa un periodo en el que intenta reconstruir la trama social que garantice la continuidad del estado de derecho vapuleado por más
de una década de gobierno peronista, volver a gestar la unión del pueblo argentino, que aquellas cosas y sentimientos que permitían a todos reconocernos como argentinos vuelvan al acerbo común y no solo de unos pocos. Y en este contexto debemos fortalecer la Democracia, esta Democracia que venimos  recorriendo hace ya más de 30 años.

Porque con sus aciertos y errores nos permite expresarnos, equivocarnos, aprender y en ese aprendizaje crecer como Nación. Y porque hace más de 30 años que el pueblo argentino dijo y repite NUNCA MÁS!

Generación R 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039