Sábado 16 de May de 2015

Reconocimiento a la memoria de Carlos Bonardi con motivo de su fallecimiento

El día 4 de mayo partió de este mundo Carlos Bonardi un niñense que dio mucho por nuestra querida Capilla “Virgen Niña”.

Siempre acompañado por Marta, su esposa, fue incondicional con su apoyo al Templo. Todas las mañanas, muy temprano abría sus puertas, ordenaba si era necesario, vigilaba el crecimiento del césped y realizaba toda tarea que redundara en la estética del edificio; ni la lluvia, ni el viento o el frío impedían la visita diaria y el rezo del Santo Rosario.

También era el encargado de recordarnos el toque de las campanas cada vez que debía anunciarse un acontecimiento religioso.

Desde su oficio de albañil fue el responsable de la construcción de la Casa Parroquial, también el Sagrario fue obra de sus manos callosas.

Los 8 de septiembre, Fiesta Patronal, Carlos desempeñaba varias tareas: fue presidente de la Comisión Parroquial durante muchos años, y siempre se encargó de echar a vuelo las campanas cuando la imagen  de la Virgen Niña regresaba, finalizada la tradicional procesión, seguida de los feligreses que cantaban y le arrojaban pétalos de flores.

El paso del tiempo y el avance de su edad hicieron que la pareja emigrara hacia 9 de Julio, donde residían sus hijas.

Hoy ha vuelto a partir, esta vez hacia la Patria Celestial. Deseo, con estas sinceras palabras, rendir homenaje a un católico que con sus actos y ejemplo, ayudó a mantener viva la llama de la Fe en la localidad.

Nancy Erbetti
DNI N° 3.899.224


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043